[pyar] Una consulta mas sobre unicode

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Ene 10 20:35:11 ART 2014

probe con la consola normal y hace lo mismo.
En cuanto a lo otro, me da mas info pere el traceback es lo unico facil de copiar.
Que otra parte queres?

en las variables me da esto:
self
<ByPass.views.Home object at 0x105816510>
stp
<STP: STP Añazco>