[pyar] Una consulta mas sobre unicode

fisa fisadev en gmail.com
Vie Ene 10 17:28:45 ART 2014

El día 10 de enero de 2014, 15:07, Nicolas Rebagliati
<nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar> escribió:

> si tenes razón, cuando lo escribí me di cuenta que mande cualquiera...pero
> me olvide de arreglarlo ;)

Y en el ejemplo específico que te explota:

print(u"{0}".format(x.name.encode('utf-8')))

Fijate que estás intentando meter un string encodeado (
x.name.encode('utf-8') ) dentro de un objeto unicode ( u"{0}" ).
Si x.name es un unicode, con qué objetivo lo encodeás, si lo querés
meter dentro de otro unicode?

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti