[pyar] Pythonista, alguien la conocía?

Lucas rollbak en gmail.com
Vie Ene 10 09:06:33 ART 2014

On Jan 10, 2014 8:56 AM, "Nicolas Rebagliati" <
nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar> wrote:

> U muy buena data.
> Voy a pegarle una mirada a lo que decís.
> Lo que me llama la atención es que el interprete es la misa aplicación
(mira sys.executable), no entiendo bien que hizo el flaco.

Launch Center Pro, podes disparar scripts de adentro de Pythonista.

y compilarlo como aplicación nativa de iOS.

framework bottle como server y levanto un webbrowser con un HTML para
mobile que me sirve para crear UIs corriendo python detrás.

tiene nada loco, porque es solo un interprete de python, pero si te ponés a
pensar muchos juegos usan también scripting por atrás (en Lua, o similares).

Argentina - http://www.usla.org.ar

Básicamente lo que hizo el autor de la app es linkear estaticamente con el
interprete de python. Y obviamente despues codeo toda la ui y demas en
objc-c como cualquier app de iOS.

Los que se preguntan como hizo para entrar al Appstore, Apple hace ya un
par de años que dio de baja la regla que no permitia a las apps ejecutar
codigo no compilado.

Lucas