[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Jue Ene 9 12:32:23 ART 2014

Bono contribución, es la solución de compromiso, en todo caso me parece que
este año debería estar bien al frente con un esquema mas "Marketinero" como
para invitar a todos a pagarlo. Creo que cualquier otra discusión va a
terminar en nada....

La pregunta seria, Como fueron los resultados del bono contribucion 2012?
Como Fue la asistencia de 2012 en proporciones? osea, de los que pagaron el
bono, cuantos asistieron, de los que no pagaron el bono, cuantos
asistieron? Somos todos tecnicos, seria bueno decidir algo apoyandonos en
datos alguna vez....

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad