[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Ene 9 08:36:05 ART 2014

On Jan 8, 2014 3:09 PM, "Luciano Rojo" <lucianorojo93 en gmail.com> wrote:

> Un vip en pyConAr?

Argentina - http://www.usla.org.ar

Argentina - http://www.usla.org.ar

Aca nos estamos olvidando de algo: si las charlas son buenas la pycon vale
cada peso que pagues.

Hay trabajo a cagar en python y trabajar en python paga bien... Todos los
profesionales podemos pagar 300 pesos de entrada a una conferencia de 3
dias cuando ya pagamos pasajes y hotel por mucho mas.

Quedan afuera los estudiantes? Si no tienen plata bequemoslos... No lo
hacemos ya?

Alguno conoce a alguien que haya dejado de ir a un evento de pyar por
plata? Yo no. Es 10 veces mas jodido conseguir el tiempo, la autorización
conyugal o laboral que lo que puede costar una entrada de la pycon

Saludos,
Lipe

PD: si no tenes plata para pagar una entrada de la pycon cambiá de laburo!
mandanos tu CV a rrhh en msa.com.ar