[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Mar Ene 7 15:52:54 ART 2014

Muy cierto! A mi me pasó con la PyCon de Rosario... Que para llegar son aproximadamente 4 horas de viaje en auto, + el hotel ($300 la noche, yo y papá) + comida
En total gastamos aproximadamente $1500...

El día martes, 7 de enero de 2014 15:44, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

El día 7 de enero de 2014, 15:26, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en fedoraproject.org> escribió:

> El conocimiento sigue siendo libre (podes ver las charlas luego cuando se
> suben a internet, tirarle un mail al speaker,
> preguntar en la lista, etc ;-). Ahora, supongamos una hipotetica entrada de
> $150, y que te avisen con 6 meses de anticipación
> para que la puedas comprar, eso te da $25 por mes, creo que no es para nada
> una suma elevada para ahorrar y pagar la
> entrada (o se podría pagar en cuotas, 6 cuotas de $25 por mes!). Con esto
> creo queda de lado el hecho de que cobrar una
> entrada, hace más difícil costear los gastos al viajar y tener que pagar
> [...]

En realidad no es tan simple. Si uno tiene que viajar, además quedarse
en hotel o algo, el costo ya de ir a la conferencia es bastante alto.
Si además se suma entrada, no es que "total son 25$ por mes". Es "ya
me sale 500$ de viaje y hotel, y se me va a $760 por la entrada".
Se que a eso se puede responder con "a gente que viaja se le hace
descuento" u otra cosa similar.
Pero igual, en general coincido con la opinión de facu, no tengo mucho
más para agregar.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti