[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Ene 7 15:26:11 ART 2014

El 7 de enero de 2014, 15:22, LeandroAC <leandroac en gmail.com> escribió:

> Creo que el conocimiento debe ser de libre disposición para todos,
> cobrando entrada ya se restringe. Acompaño la opinión de Juan, un bono para
> obtener beneficios "EXTRAS" sería lo ideal, pero creo que la entrada debe
> ser libre y gratuita. Aparte hay mucha gente que viaja que se le hace
> imposible costearse aparte del alojamiento y comidas una entrada.
> Slds,
> L.

El conocimiento sigue siendo libre (podes ver las charlas luego cuando se
suben a internet, tirarle un mail al speaker,
preguntar en la lista, etc ;-). Ahora, supongamos una hipotetica entrada de
$150, y que te avisen con 6 meses de anticipación
para que la puedas comprar, eso te da $25 por mes, creo que no es para nada
una suma elevada para ahorrar y pagar la
entrada (o se podría pagar en cuotas, 6 cuotas de $25 por mes!). Con esto
creo queda de lado el hecho de que cobrar una
entrada, hace más difícil costear los gastos al viajar y tener que pagar
alojamiento, comidas, etc.
Ademas, a no olvidar que para quien no pueda siquiera ahorrar ese dinero y
pagar la entrada mes a mes, existe la posibilidad
de 'pagar' la entrada con trabajo para la conferencia! :)
Saludos,
Emiliano.

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm