[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Mar Ene 7 15:26:04 ART 2014

Coincido!! tratemos de juntar dinero por otras vias! ;)

El día martes, 7 de enero de 2014 15:19, Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com> escribió:

2014/1/7 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>

>El 7 de enero de 2014, 15:00, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org> escribió:
>

>Charlando con Diego Sarmentero, salió esta pregunta:
Que piensan de cobrar entrada en las próximas PyConAr que se vayan a

<snip>

Bienvenida sean sus opiniones!

>Estoy *muy* a favor de no cobrar entrada. Si hay mucha gente interesada, cupos limitados e inscripción obligatoria.
>

>Un bono contribución para quien pueda, y que se lleve un merchandising / cena con eso me parece lo mejor.
>
>PyConAr es un evento que puede recaudar muy buen dinero sin necesidad de una entrada, IMHO.

Yo también creo que no se debería cobrar entrada en PyConAr, pero sobre lo que opino distinto es la facilidad con la que se puede recaudar dinero: más allá de que haya varios interesados en dar dinero a PyAr para una PyCon, es muy complicado poder efectivamente hacerse de ese dinero de una forma simple, por el tema de ser ONG o no serlo, aliarse a otra organización o no, emitir factura o recibo o nada, etc.

Desde ese punto de vista, quizás cobrar entrada sería algo más simple de manejar sin pasar por vías "oficiales" y así solventar el evento. Pero creo que no lo haría obligatorio.

Natalia.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar