[pyar] Cobremos entrada por PyConAr! o no? ...

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Ene 7 15:09:31 ART 2014

A mi me parece que esto es algo importante a analizar, si bien
entiendo cual fue la filosofia que siempre se tuvo de hacer el evento
totalmente libre y gratuito, tambien se ha visto ultimamente como los
organizadores terminan destruidos y saturados, tratando de hacer magia
para coordinar todo, y si bien cobrar la entrada no te aporte un
dineral, creo que te da mas tranquilidad de saber que cantidad de
gente vas a manejar, y hasta poder mejorar el nivel de atencion para
la gente que va, como sirviendo snacks, dar el tickets de almuerzo con
la entrada, etc, como se hace en otros lugares.

Obviamente se pueden armar becas para estudiantes, reducir precio de
entrada si se compra de a grupo, se pueden hacer un monton de cosas
para que siga siendo accesible, aun cuando haya que pagar la
entrada... pero me da la impresion que cobrar la entrada seria un
recurso tanto de dinero, como de preveer que numero de gente se va a
manejar que seria MUY valioso para los organizadores.

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero