[pyar] PyCon 2014...

Mar Ene 7 14:28:01 ART 2014

2014/1/7 Leandro Brunner <leandrobrunner en yahoo.com.ar>:

> ¿Les gustaría una PyCon en Entre Rios?
> Mi hermana está estudiando en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) de
> Concepción del Uruguay, y me comentó que siempre se hacen algunas
> conferencias medias chicas, que son muy abiertos. Por lo que talvez podría
> preguntar si nos brindan un lugar para realizar la PyCon.
> También conozco un par de alojamientos cerca.
> ¿Que les parece? Yo no tengo ni idea de como organizarla... ni por donde
> empezar!!! jajaj

Nos encantaría. Pero si nunca organizaste un evento, hacer de entrada
una PyCon es demasiado. Lo mejor, ¡es hacer un PyDay!

Un PyDay es como una PyCon, pero más chica y más local. Si teneś el
contacto en una universidad es genial, no necesitás un equipo de gente
para armarla, y ganás experiencia para hacer una PyCon el año
siguiente!

+1 a un PyDay en Concepción del Uruguay!!!!

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/