[pyar] PyCon 2014...

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mar Ene 7 14:07:16 ART 2014

Si, esta buena la zona. Debo haber comido uno de los mejores vacios asados
de esta centuria ;-) (perdon, no me acuerdo donde)

Fui dos veces. Una invitado por otra universidad, y luego fui a la UTN, ver
http://msmvps.com/blogs/lopez/archive/2010/11/19/videos-de-smalltalks-2010.aspx

donde Smalltalks 2010 fue bien recibido por la UTN. Lo unico que hay pocos
lugares para comer cerca de la sede, fuimos a la ribera del rio, donde ya
estaba hecha la reserva.

El domingo se aprovecho para ir de paseo turistico (yo, como es habitual,
me saltee esa parte ;-)

Los lugares de alojamiento que usamos, estaban en el centro, cerca de una
plaza. Habia internet, pero en un hotel con algunas restricciones (solo
http, no otros protocolos).

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez