[pyar] Consulta socketio + django

Franco Mariluis fmariluis en gmail.com
Lun Ene 6 22:53:52 ART 2014

Nicolás,

La mejor opción que encontré para hacer algo así fue hacer un server en
Tornado que corre fuera de Django y usa redis para como intermediario entre
ambos.

Lo mismo se puede hacer en Twisted o Gevent, pero Tornado tiene soporte
nativo para Websockets y la implementación termina siendo más sencilla
(léase menos dependencias).