[pyar] Graficos de barra en consola

matias.devel en gmail.com matias.devel en gmail.com
Lun Ene 6 20:57:10 ART 2014

Buenas noches,
     Quería saber si alguno me puede guiar de que manera poder hacer un
grafico con barras con python, para visualizarlo en una consola de linux.
     Supongo que debe existir alguna lib a la cual le pase los valores
de los ejes y sus margnitudes y me arme el grafico, sin tener que
hacerlo a mano. El tema es que claramente no estoy puediendo localizarla
en google, y solo me muestra graficos para la interfaz grafica en linux
(con Matpplot y numpy).

Se agradece cualquier ayuda.
Saludos a todos y buen año!
Matias