[pyar] Busqueda de Administrador de aplicaciones python friendly

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Lun Ene 6 14:42:43 ART 2014

Hola! en mi laburo están buscando un "ing de aplicaciones". No es
estrictamente desarrollo en python y creo que casi no tenemos
aplicaciones en python para administrar (mayoría webs en PHP, drupal,
magento, etc)

Pero como en el área de Operaciones laburamos mucho con python y
pensamos laburar más todavía! Tal vez a alguien que este buscando
trabajo le interese.
cualquier duda escriban a mi correo así no hacemos spam a la lista.

Acá los detalles -->
http://gilgamezh.me/dp/articulo/oferta-laboral-ing-de-aplicaciones_37

Gracias!

--