[pyar] Efecto "Pestañeo" en Python

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Ene 3 00:14:04 ART 2014

Hola Juan Manuel,

Si el programa fuera para Linux, te sugiero que veas el comando xset
(man xset) que estoy casi seguro que hace lo que querés.

Ahora, si necesitás que sea multiplataforma, no veo por qué no podés
usar cualquier librería para hacer aplicaciones de escritorio como QT
y wxPython (incluso considerá Tk, que ya viene con Python) que muestre
una ventana de fondo negro en fullscreen "on top" y la oculte cuando
no es necesaria...

Saludos
--
Marcelo F. Fernández