[pyar] print "Hola Mundo" # Python Argentina!!

Fernando Fontana fernandoefontana en gmail.com
Jue Ene 2 23:43:16 ART 2014

Hola compañeros!

Aunque me inscribí hace varios días en la lista recién hoy me presento y
les mando a todos un cordial saludo desde la Patagonia (Comodoro Rivadavia
- CHB).

Creo que soy un tecnólogo, apasionado por todos los conocimientos de la
ciencia; trabajo como soporte IT en el ámbito educativo y realizo
eventualmente desarrollos de software. Como busco mejorar académica y
profesionalmente espero poder trabajar con Python para poder disfrutar esa
expresividad que lo caracteriza.

Me interesa la aplicación del lenguaje para la resolución de problemas de
ingeniería y ciencia. Quisiera abordar una tesis de grado así estaré atento
a los proyectos que surjan.

Gracias a cada uno de ustedes por su huella y aporte, ya que son un gran
guía para mí.

Saludos y feliz comienzo de este 2014 !!
Fernando Fontana
PD: A ver si hacen un PyCamp más abajo en el mapa así llego!! ja, ja!