[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Gonzalo Sainz Trápaga gomox.ar en gmail.com
Vie Feb 28 10:17:51 ART 2014

No entiendo, si podés generar todos los valores en tan poco tiempo, para
qué los querés guardar? Por qué no generarlos dinámicamente cuando los
neesitás? Tal vez si explicitás un poco más cual es el caso de uso te
podemos ayudar mejor.