[pyar] Fwd: Facturación Electrónica (Argentina)

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Vie Feb 28 06:36:26 ART 2014

buenos dias

Mariano estoy super interesado en lo que tienes desarrollado, es mas ya
estuve mirando y he aportado algunas cositas, tengo que implementar la
facturacion electronica para una coop de agua, que ingresan ahora en abril
en la facturacion electronica, con lo cual todo lo que puedas aportar o lo
que yo pueda ayudar o aportar seria super interesante.-

saludos

El 25 de febrero de 2014, 14:49, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Gracias por la mención!
> Efectivamente el proyecto PyAfipWs tiene herramientas para facturación
> electrónica (entre otros), y en particular incluye el aplicativo PyRece:
>
> http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyRece
>
> PyRece es similar  a su homologo SIAP RECE, pero contempla mejoras como
> solicitud instantánea de CAE (código de autorización electrónico para las
> facturas) -sin necesidad de usar eVentanilla-, múltiples archivos de
> intercambio (CSV, DBF, JSON), utilidades de consulta y depuración,
> generación de factura en PDF, envío de email, etc.

> [...]

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones
CP 3334
Cel: 03743-15667526