[pyar] Me recomiendan un diccionario?

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Feb 27 18:36:05 ART 2014

http://labs.codernity.com/codernitydb/

CodernityDB is opensource, pure Python (no 3rd party dependency), fast
(even 100 000 insert and more than 100 000 get operations per second,
check Speed if you don't believe in words), multi platform,
schema-less, NoSQL database.

Facil de instalar, facil de usar, rapido.

Experiencia personal: Cero. Justo hoy lo empece a usar, asi que no te
puedo decir mas que lo que diga en el site. Por ahora... todo bien! :)

Saludos,

> Otra es ver si las claves/valor se pueden comprimir. Por ejemplo, en un caso
> tenia algo como
>
> Argentina:Leche:100
> Argentina:Carne:120
> Chile:Leche:100
> Chile:Carne:130
>
> y asi
>
> Una especie de OLAP en memoria. Pero lo almacenaba en memoria como:
>
> 1:1:100
> 1:2:100
> 2:1:100
> 2:2:100
>
> Primera dimension 1->Argentina, 2->Chile
> [...]

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3