[pyar] Llamado a colaboración de programadores para el nuevo sitio de PyAr!

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Feb 25 15:29:41 ART 2014

Rindo el jueves y después de volver a la vida tengo pensado empezar a
aportar en esto y en https://github.com/mgaitan/preciosa :)

Mientras tanto, me saco el sombrero ante el laburazo que veo que vienen
haciendo en los últimos días.

edvm en fedoraproject.org>:

> La nueva web de PyAr precisa de programadores!!!
> http://fc06.deviantart.net/images/i/2002/31/8/2/Vader_Wants_YOU.jpg
>
> Si crees que no tenes experiencia, o estas aprendiendo, y te gustaría
> aportar
> al proyecto, buenísimo! Tenemos muchas tareas, simples y más complejas
> para hacer, podes ver el listado en:
> https://github.com/samuelbustamante/pyarweb/issues
>
> Si precisas ayuda de como 'comenzar' a colaborar, podes leer el manual
> básico de supervivencia para colaborar con el sitio de PyAr en el
> siguiente link:

> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.