[pyar] Ayuda económica para el PyCamp 2014

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Feb 24 14:23:38 ART 2014

El día 24 de febrero de 2014, 14:16, Jose Luis Zanotti
<joseluiszanotti en gmail.com> escribió:
> Y si me comprometo a hacer las filmaciones? :S
>
> Me gustaría ir, pero la verdad que llego bien corto de presupuesto

Para eso esta la beca justamente :D

> On 24/02/14 14:04, Pablo Gabriel Celayes wrote:
>
> Buenísimo. Ya que mencionás lo de los temas propuestos, ¿por qué vía los
> hacemos llegar? ¿O hay algún wiki del que me perdí?
>
> Saludos!

> --
> ıllıllı ρąβℓ๏ ıllılı
> We are the problem. And we should provide the solution.

Diego Sarmentero

Website: http://diegosarmentero.org
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero