[pyar] Ayuda económica para el PyCamp 2014

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Lun Feb 24 14:04:03 ART 2014

Buenísimo. Ya que mencionás lo de los temas propuestos, ¿por qué vía los
hacemos llegar? ¿O hay algún wiki del que me perdí?

Saludos!

> Buenas!!
>
> Este año también habrán becas para facilitar el ir al PyCamp.
>
> La idea es subvencionar lo más posible del costo total del PyCamp, en
> función de la cantidad de becas pedidas.
>
> Tienen tiempo hasta el 7 de Marzo inclusive para mandar el pedido, el
> cual lo tienen que hacer por mail a  pycamp-admin en python.org.ar
>
> ¿Qué condiciones tienen que cumplir para poder solicitar una beca?
> Nada en particular, acá la idea es que PyCamp es un evento copado, y
> es una lástima que alguien no pueda venir porque le falta parte del
> [...]

 *ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.