[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Filly lady.filly en gmail.com
Sab Feb 22 21:36:26 ART 2014

Los hice en SVG, así que se puede elegir el tamaño que quede más cómodo. Si
seguimos el diseño pixel-perfect, tienen 25px de alto, el ancho es variable.

www.missfilly.com.ar