[pyar] [ANN] Yet Another SWF Parser

Jue Feb 20 23:14:08 ART 2014

Estoy contento de contarles la existencia de Yet Another SWF Parser:
"yaswfp", lo pronuncian como se les cante :)

    https://github.com/facundobatista/yaswfp

Lo pueden usar como un programa de linea de comandos o como un módulo,
por ejemplo (recortando un poquito para que sea legible):

>>> swf = swfparser.parsefile(<yourSWFfile>)
>>> swf.header
Header(name=Header, FileLength=4228, ...)
>>> len(swf.tags)
365
>>> swf.tags[3]
PlaceObject2(name=PlaceObject2, CharacterId=1, ...)

Cualquier duda, pregunta, sugerencia o lo que sea, abran un issue en
github, me mandan mail, o me encuentra en IRC (soy facundobatista en
Freenode).

Saludos,

--
.    Facundo