[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Jue Feb 20 22:48:45 ART 2014

Si quieren puedo armar una plantilla base en html y css con las columnas y después le acomodamos todo lo que sean fonts, iconos, colores, etc...
Yo no he usado mucho Django, pero voy a tratar de armar los templates.

Saludos.
Leandro Brunner

El día jueves, 20 de febrero de 2014 19:53, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org> escribió:

El 20 de febrero de 2014, 19:43, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com> escribió:

>No hay problema de cambiar Moin, pero antes de plantearlo alguien
>seriamente, tiene que presentar algo mejor y un plan de migración de
>los datos y usuarios.
>
>Slds.

Listo, todo arreglado! Primero embellecemos el sitio de PyAr y lo hacemos
"djangoso", una vez tenemos el sitio en producción, estable y funcionando,
hacemos un sorteo random entre los mails de la lista y el que sale sorteado,
pues migra el moin moin! :D
Ok, chiste malo. Hablando en serio, comparto bastante la idea de Martín,
pueda ser que nos re copemos y hagamos un sprint / whatever cuando sea el
momento para migrar todos los datos / usuarios / etc de moin moin a la nueva
wiki que va a estar integrada en el django.By the time, es muy bueno que comencemos a arrancar el nuevo sitio de PyAr,
nos lo debemos desde hace bastante tiempo jeje.
Saludos!

--

"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar