[pyar] Llamado a donación de laburo para maquetar disenio en HTML para el sitio de PyAr

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Feb 20 16:26:08 ART 2014

El 20 de febrero de 2014, 16:23, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> Che, y eso que se había hecho que estaba re bueno, no se puede usar?
> creo que era la gente de MSA que lo había maquetado, el mail si mal no
> recuerdo era de marce fernandez.
>
> Saludos!

Fisa, buenas! Hablo por MSA, no tenemos el maquetado (es lo que estoy
pidiendo en este thread)
lo único que tenemos es el disenio (en png ponele :P) hecho por Matias
Benedetto, y horas
de Matias donadas por MSA.
Saludos!

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm