[pyar] Programando en Python

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Jue Feb 20 10:09:09 ART 2014

> Trabajo en un sistema programado en un viejo VB6 pero dudo que alguna vez se
> migre a una tecnología actual, sería muy costoso hacerlo de una forma no
> automatizada. Hace rato estoy pensando en cómo se podría hacer reduciendo
> costos y obteniendo un sistema "manejable".

Hay *mucho* codigo VB6 que aun hoy en dia se sigue usando en
produccion, y hace unos anios me pico la misma necesidad de hacer una
herramienta para convertir VB6 a algo mas moderno. Los anios pasaron y
ya no lo necesito, asi que dudo que alguna vez lo haga.

Este proyecto[1] creo que hace rato esta abandonado, pero podes tomar
varias ideas, y no es otra cosa que un compilador que traduce VB6 a
Python[2].

[1] http://vb2py.sourceforge.net/
[2] http://sourceforge.net/p/vb2py/code/HEAD/tree/Trunk/vb2py/vbparser.py

--