[pyar] Sobre división en sílabas en castellano.

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 19 21:53:29 ART 2014

Ah! Que lindo problema!

Bueno, antes de ir a luchar por mi pitanza nocturna, para aprender Python
usando TDD, escribi:

https://github.com/ajlopez/TddRocks/tree/master/Python/Silabeo

para demostrar que put your money where your mouth is, pueden ver la
historia de commits, casi por test

No debe ser muy pitonico, pero TDD me da todo para refactorizar, se aceptan
sugerencias

Tampoco configure el espaciado, use el que tengo de JavaScript

Me faltan cosas, pero me pica el bagre:

- mayusculas
- acentos dieresis (python 2.7 me pateo, cuando puse un acento, me remitio
a una pep, y la url no existe) (sugerencia?)
- triptongos

Casi lo llamo SilabeoConOtroLaMato pero no, me resisti ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez