[pyar] PPPP: Parser de Python en Python Puro

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 19 19:37:16 ART 2014

Si, hubo varias charlas interesantes en las dos PyCon a las que asisti, y
yo di unos 10 minutos de PyPy en 2012, dentro de una charla mas grande.

Pero que lindo es hacer tu propio parser! y cuanto se aprende!

No hacerlo porque hay algo ya hecho, es como no hacer el amor porque otro
ya lo hizo ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez