[pyar] Sobre división en sílabas en castellano.

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Mie Feb 19 16:41:18 ART 2014

Te recomendaria que evites reinventar la rueda y busques algo ya
implementado (aunque sea en otro lenguaje y adaptarlo) o como minimo seguir
una guia de reglas de segmentacion sacada de algun libro para ahorrarte el
dolor de cabeza de intentar deducirlas por tu cuenta.
Aca [1] hay unas implementaciones en C# y C hechas para un proyecto de
investigacion que pinta muy facil de convertir a Python. Si te interesa,
escribiles un mail, seguro que te mandan una copia del PDF del paper.

[1] http://tip.dis.ulpgc.es/silabas/default.aspx
http://tip.dis.ulpgc.es/silabas/downloads/Syllabler.zip (version C)
http://tip.dis.ulpgc.es/silabas/downloads/SeparadorDeSilabas.zip (version
C#)