[pyar] PIL/easy-thumbnails no me funciona

Ariel Gerardo Ríos arielgerardorios en gmail.com
Mie Feb 19 16:07:52 ART 2014

Hola:

    Luego de instalar PIL deberías ver un reporte como este:

    *** TKINTER support not available
    --- JPEG support not available
    --- ZLIB (PNG/ZIP) support not available
    --- FREETYPE2 support not available
    *** LITTLECMS support not available

     Fijate si ves, justamente, "support not available". Si es así, te
falta alguna dependencia del SO. Tené en cuenta que tenés que desinstalar
PIL, instalar las dependencias del SO y luego instalar PIL nuevamente.

Saludos.

> Sólo como referencia, en CDPedia usamos 'convert' (llamándolo por
> subprocess), creo que por una cuestión de velocidad... (reducimos
> quintillones y quintillones de imágenes)
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/