[pyar] Consulta sobre base de datos mediana/grande con Django

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Mar Feb 18 21:01:40 ART 2014

Si es algo relacional, resolverlo con algo noSQL es agregarte un problema.
Las bases relacionales funcionan en el 99% de los casos con muy buenos
resultados.
Y del 1% reatante, 0,5 se puede resolver usando base de datos relacionales
+ alguna otra tecnologia.

Saludos.
~ EHB ~