[pyar] Sobre división en sílabas en castellano.

Alejandro Zamora Fonseca terefv en ltu.sld.cu
Mie Feb 19 16:19:48 ART 2014

Hola amigos: desde hace algún tiempo ya, estoy trabajando en un
proyecto con mucho procesamiento de texto en nuestro querido castellano
y he llegado al momento en que se me hace necesario implementar una
función que divida una palabra en sílabas, ya estoy trabajando en la
función pero estoy un poco frenado a la hora de dividir las
vocales(cuando hay más de una seguidas, por supuesto) por todo el rollo
de diptongos, hiatos, acentuación, etc.
Podrían ayudarme un poco con lo que puedan?

Infomed: http://www.sld.cu/