[pyar] Biblioteca grafica para implementar automata celular?

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Mie Feb 19 15:39:58 ART 2014

Depende de lo que quieras hacer...
- Si solo queres generar y guardar en disco la imagen, con PIL ya estas.
- Si queres dibujar en la pantalla,  arrancar con Pygame seria buena idea
porque con unas pocas lineas ya podes dibujar en la pantalla el mapa de
estados. Si bien Pygame es muy fácil de usar, como no usa aceleración por
hard para dibujar te puede resultar medio lerdo si queres hacer cosas como
mostrar a pantalla completa los sucesivos estados como una animación. En
ese caso por ahí mejor usar algo como Cocos2d (aunque no es tan simple de
usar)
- Si queres algo con GUI, ventanitas y todo eso, mejor usar algun toolkit
como Qt y dibujar sobre un Canvas o algo de eso

Saludos
Julian