[pyar] PIL/easy-thumbnails no me funciona (reenvio)

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Mie Feb 19 15:11:19 ART 2014

reenvio este mail que mandé ayer y parece que es uno de los que no llegó.

si alguien puede darnos una mano, tanto las manos como los pies, desatados,
agradecerán.

---------- Forwarded message ----------
From: Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>
Date: 2014-02-18 23:14 GMT-03:00
Subject: PIL/easy-thumbnails no me funciona
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>

Gente querida (en especial djangueros y los que han lidiado con PIL)

Tengo un problema en *producción* que me está bloqueando dos features muy
importantes que necesitamos y tiene que ver con el redimensionamiento de
imágenes,.

https://github.com/mgaitan/preciosa/issues/68

usamos django-easy-thumbnail [1] que depende de PIL o pillow. en nuestro
requirement usamos pillow porque se instala más facil, pero probé con PIL
también.

localmente me anda lo más bien. Ambas maquinas (la mia y el server) son
ubuntu 13.04.

se les ocurre algo ? alguien por casulidad tiene experiencia con esto?

[1] http://easy-thumbnails.readthedocs.org/

--
mgaitan.github.io
textosyprextextos.com.ar