[pyar] Actualización Salarios

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 19 10:34:59 ART 2014

Hola gente!

Ayer en mi barrio llego la IT Technology (no recuerdo el nombre), la
revista. En la pagina creo 117, tiene una doble pagina con salarios. Ahora
estoy en el medio de la lucha con el efecto Coto:
http://ajlopez.zoomblog.com/archivo/2008/10/17/el-Efecto-Coto.html

Si nadie sube antes la lista de salarios, mas tarde la paso por aca

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez