[pyar] hola mundo + charlita de Machine Learning en Python

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Mie Feb 19 14:32:17 ART 2014

Hola gente!

Pablo, muy interesante!

Lo que entro en mi radar, lo comparto por delicious, en el tema tuyo:
https://delicious.com/ajlopez/machinelearning

Ahora hay "palabra nueva"
https://delicious.com/ajlopez/deeplearning

No tiene mucho que ver, pero mi interes es combinar inteligencia artificial
(agentes expertos por ejemplo) con generacion de codigo

Me temo que no en Python ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez