[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Feb 17 17:50:52 ART 2014

> +1 a Qt.
> De lo que probé me pareció el toolkit con api más sana, un muy buen
> designer de ventanas,

A mi lo que me sució es que me sentí desorientado y sólo: la referencia de
clases y métodos parece muy completa y clara (sobre todo en Pyside)

¿Pero como se empieza *desde cero* ?  No encontré tutoriales claros y ni
siquiera libros actualizados  de PyQT/Pyside, sino sientos de miles de
ejemplos sin cohesión (y muchas veces sin explicación, código, puro y frio
código) . Si no venis de c++, no estás al horno?

wxpython, con la web más fea del universo y todo, tiene muy buenos libros,
y particularmente "WxPython in action" escrito por los principales
desarrolladores.

--
mgaitan.github.io
textosyprextextos.com.ar