[pyar] Actualización Salarios

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Lun Feb 10 21:56:53 ART 2014

Ahora que me lo decís no se si programar o jugar al basket XD.

En fin, creo que no es 3000000000000 ni 6k como ponían al principio.

Generalmente si uno pide más de lo que paga la empresa no te dicen que no
de una, te hacen una contraoferta (salvo que te vayas al joraca). Pero los
sueldos de sistemas no son tan bajos (salvo que uno labure en IBM o una de
las consultoras negreras que le proveen carne de cañón).

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar