[pyar] Correr un script de python dentro de un programa en C

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Lun Feb 10 21:32:51 ART 2014

El feb 7, 2014 11:30 AM, "Emanuel Benatti" <emanuel.benatti en gmail.com>
escribió:

> Que es lo que faltaba en el python de cygwin que impedía importar
correctamente numpy? No tengo ni idea y creo que nunca lo sabré, pero
claramente el problema andaba por ahí.

Le faltaba numpy!.
El site-packages de cygwin es distinto al de python para windows.
Si vos usaste el instalador de numpy para el python de windows eso no te lo
instala en cygwin.
Si queres (y podes) fijate de hacer un easy_install o un pip install de
numpy en el prompt de cygwin. Eso te dejaria correr el script con el
python.exe q instalaste en cigwin.

Saludillos!