[pyar] Actualización Salarios

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Feb 10 21:22:00 ART 2014

Ojo, igual hay diferencia para el mismo programador, supongo, entre salario
y por hora. En el segundo caso, vos te tenes que pagar las vacaciones,
jubilacion, medicina, etc. Cuando sera el % de diferencia? Me imagino
salario en mano 100, mientras free lance 160

Lo bueno es que con el ajuste de los montos/rangos de monotributo del anio
pasado, uno puedo mas o menos trabajar con esos valores horarios sin caerse
del monotributo (que es lo mejor que ha pasado en la historia impmbiositiva
argentina desde la revolucion de mayo ;-)

Pero tambien hay que conseguir un cliente/consultora que pida tus servicios
de forma mas o menos continua, o luchar por varios clientes.

Me imagino que los rangos salariales (y tal vez menos las ofertas por
hora), deben variar por la zona donde uno vive. Aca por Buenos Aires, no es
"barato" el costo de vida en general