[pyar] Actualización Salarios

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Feb 10 21:05:46 ART 2014

Solo para sumar algo, aunque no es la pregunta original.

Hace unos dias me llego de Quora
http://www.quora.com/Buenos-Aires/Is-Buenos-Aires-Argentina-a-good-place-to-bootstrap-a-tech-company-Why-or-why-not

donde me llamo la atencion esto

   - Developers make more money that just about any other profession. So
   developers are cheaper than the US but we aren't talking 5 dollars an hour
   cheap. More like $20+ for a good developer.

Es una confirmacion de otras cifras que lei por aqui o por rubysur. Alguien
local alguna vez escribio que para conseguir programadores tenia que luchar
con ofertas de u$s 30 la hora

Angel "Java" Lopez
@ajlopez