[pyar] Actualización Salarios

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Feb 10 20:44:30 ART 2014

Buen dato, el tema google. Hay confirmacion de ese monto?

Si se que muchas empresas en la zona de california, tienen que competir por
programadores con Google y Facebook. Entonces, por ejemplo, MuleSoft opto
por poner oficina de desarrollo en Buenos Aires, para no tener que competir
en San Francisco, creo, por programadores.

Yo por u$s 3000000 al anio, te armo la Skynet, te armo ;-)

Angel "Java" Lopez
@ajlopez