[pyar] Actualización Salarios

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Feb 10 20:39:28 ART 2014

El 10 de febrero de 2014, 20:19, Apokalyptica Painkiller <
apokalyptica79 en gmail.com> escribió:

> Buenas aporto algo que JUSTO acabo de leer en uno mail que me llegó, se
> los comparto
>
> Estando en Palo Alto, el viernes pasado presencie una entrevista en donde

No termino de tener claro la visión sobre la actividad gremial aquí. Tiendo
a pensar que sería bueno, aunque no sé nada del tema. Más allá de eso, lo
que sí veo que me pasa a mi que trabajo independiente y a otros colegas de
la ciudad y otras ciudades es que viene el sr de la Empresa X, una empresa
importante, y te dice : Quiero un software.

Uno presupuesta, y tira un número, y muchas veces salen corriendo,
espantados, y te miran como diciendo ¿ Este de donde salió ?.

Quiero decir con eso, que en nuestra actividad muchas veces es dificil
hacer valer el laburo lo que realmente vale. Y eso no aplica quizás a otras
profesiones, donde nadie discute lo que se debe pagar. Y eso simplifica.

Esta visión es más para la gente que tiene startups, y profesionales
independientes.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti