[pyar] Actualización Salarios

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Feb 10 20:16:47 ART 2014

El 10 de febrero de 2014, 20:05, leandro moreno
<moreno.leandro.g en gmail.com>escribió:

> Hola hermano. Yo creo que algo razonable esta entre los 6k y 8k para
> junior y mas de 9k para un senior. No se si alguien esta de acuerdo
> conmigo. Lamentablemente no hay muchas empresas que esten dispuestas a
> pagar por tu conocimiento.

El famoso tema del rango salarial. Realmente me parece súper útil, en
especial para gente nueva que no conoce bien lo que se debe pagar o lo que
se paga, no siempre lo mismo, en nuestra industria.

Para mi está rumbeado, pero debería ser más. Esos valores, muy parecidos,
yo los tenia en un lugar donde trabajaba hace 2 años. Y no era una gran
paga. My 8 cents.

Las opiniones de todos son bienvenidas, entiendo.

Juan

--
Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar