[pyar] Actualización Salarios

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Lun Feb 10 20:05:43 ART 2014

Hola hermano. Yo creo que algo razonable esta entre los 6k y 8k para junior
y mas de 9k para un senior. No se si alguien esta de acuerdo conmigo.
Lamentablemente no hay muchas empresas que esten dispuestas a pagar por tu
conocimiento.

Saludos!