[pyar] Pregunta sobre interfaces de usuario.

Alejandro Zamora Fonseca terefv en ltu.sld.cu
Vie Feb 7 12:45:50 ART 2014

Bueno al menos yo no utilizaría Tkinter, porque aunque es fácil de
aprender a usar, tiene bastantes limitaciones en estética y
eficiencia(corre lento pues también es "interpretada", como python)
Yo me quedaría con PyQt que tiene mucha estética, es rápida y con mucho
soporte...
Pudiera ser PyGtk también pero me parece que resulta más "fácil" PyQt

Saludos ...