[pyar] [OT] sobre un "segundo" lenguaje...

Enrique Gabriel Baquela egbaquela en gmail.com
Jue Feb 6 23:25:31 ART 2014

Buen dato Numba!!!
Supongo que estás buscando algo de propósito general, pero si lo que
necesitás es hacer cálculos rápidos, podes probar Julia:
http://julialang.org/ . Tiene conectividad con python inclusive:
http://blog.leahhanson.us/julia-calling-python-calling-julia.html . Está
todavía en pañales pero tiene buena pinta.
Y si necesitás hacer cálculos estadísticos, podes usar R:
http://www.r-project.org/ , que también se vincula con python:
http://www2.warwick.ac.uk/fac/sci/moac/people/students/peter_cock/r/rpy/

Saludos!!!