[pyar] curso de python

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Feb 4 12:24:31 ART 2014

>Nadie deberia cobrarte por enseñar Python man

Esto es muuuuuuuuy discutible... tanto que no estoy de acuerdo.

Pero volviendo al tema, no recuerdo que alguien, al menos de la comunidad,
este dictando un curso gratuito de Python.

Abrazo.

El 4 de febrero de 2014, 12:14, leandro moreno
<moreno.leandro.g en gmail.com>escribió:

> Nadie deberia cobrarte por enseñar Python man, asi como no hay
> sertificaciones Python tampoco (corrijanme si estoy equivocado).
>
> Hay bastantes cosas que podes hacer para perfeccionarte en Python. Yo te
> diria que hagas tutoriales. O que busques alguna herramienta de software
> libre y aportes ahi. Asi se aprende mucho =).
>
> Saludos!

Damián Avila
Scientific Python Developer
Quantitative Finance Analyst
Statistics, Biostatistics and Econometrics Consultant
Biochemist