[pyar] curso de python

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Mar Feb 4 12:14:36 ART 2014

Nadie deberia cobrarte por enseñar Python man, asi como no hay
sertificaciones Python tampoco (corrijanme si estoy equivocado).

Hay bastantes cosas que podes hacer para perfeccionarte en Python. Yo te
diria que hagas tutoriales. O que busques alguna herramienta de software
libre y aportes ahi. Asi se aprende mucho =).

Saludos!